Presidida por María del Carmen Verdú Mirabent, combina gente con experiencia y nuevos miembros
Los miembros de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina, presidida por María del Carmen Verdú Mirabent, tomaron, en la noche del pasado viernes, posesión de sus cargos en el transcurso de una Misa que tuvo lugar en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores y que estuvo oficiada por el Rvdo. Gregorio Kosa y cantada por un grupo de hermanos rocieros que se reunieron para esta ocasión.
En representación del Ayuntamiento asistió una amplia representación de la Corporación Municipal encabezada por el alcalde, Jenaro Orta, así como el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Javier Castro Medero, representantes de distintas hermandades de gloria y penitencia del municipio, y miembros de asociaciones parroquiales y religiosas de la localidad.
Tras la lectura del acta, por parte de la secretaria saliente, Pedro Álvarez, presidente saliente, hacía entrega de la vara a la nueva presidenta.
Seguidamente la nueva secretaría de la Hermandad, María del Carmen López fue nombrando a cada uno de los miembros de la nueva Junta, que juraban su cargo sobre la Biblia.