MISA EXTRAORDINARIA POR EL 50 ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA DE LA VIRGEN DEL MAR

La procesión de la Titular de la Sacramental ha sido aplazada a mañana viernes por el temporal de lluvia

La parroquia de la Virgen del Mar celebra su 50 Aniversario y ayer tenía plural uno de los actos centrales de la programación preparada para esta efemérides, la Misa Extraordinaria, a la cual tenía previsto seguir la procesión de la Virgen por las calles de la feligresía que tuvo que ser aplazada por el temporal de agua y viento que sufría ayer la localidad.

La Misa estuvo oficiada por el Rvdo. Párroco Héctor Hugo Vásquez y a la misma asistía una amplia representación de la Corporación Municipal encabezada por el alcalde, Jenaro Orta. Asimismo se encontraba presente el Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Javier Castro, el Hermano Mayor de la Hermandad de la Virgen del Mar, Manuel Ramos y los miembros de la Junta de Gobierno, el Grupo Joven, representantes de las distintas Hermandades de Penitencia y Gloria de la localidad, Grupos y Asociaciones Parroquiales de la localidad, fieles y devotos que llenaban el templo.

Una vez finalizó la Misa, se celebró un  Rosario Meditado con la participación de la Banda de Música Consolación de Huelva, la misma que acompañará mana a la Virgen en la procesión, aplazada ayer por lluvia.