ESPECTACULAR SHOW PROTAGONIZADO POR LAS REINAS DEL CARNAVAL Y SUS CORTES DE HONOR DEDICADO A BOLLYWOOD

Un día después de la Coronación, el Teatro Horacio Noguera acogió el Espectáculo  del Carnaval de Isla Cristina protagonizado por las Reinas del Carnaval 2023 y sus respectivas Cortes de Honor. Este tradicional y esperado show y que desde hace unos años se celebraba tras la imposición de las Coronas a las Reinas y las Bandas a sus damas de honor, ha sido dirigido por el técnico de Festejos, Antonio Zamudio con la colaboración de Francis Zamudio, Inés Romero y María Dance, tomando así entidad propia y protagonismo dentro de la programación carnavalera.

Dedicado a Bollywood, bajo el título «La Leyenda de Rashid», con la voz en off de Miguel Gómez Martínez «Miguelín», contó con la colaboración de cientos de voluntarios como figurantes haciendo de este espectáculo una explosión de color y sensaciones, en el que de nuevo puso verse un gran despliegue de luces y sonidos los presentes pudieron disfrutar de un acto que junto a la Coronación y el Pregón suponen el pistoletazo de salida del carnaval de Isla Cristina.

Como es habitual, el Teatro presentó un lleno absoluto ya que, este es uno de los momentos más esperados de las Fiestas y porque, además, se trata de un espectáculo eminentemente isleño. En nombre del Ayuntamiento asistía una amplia representación de la Corporación encabezada por el alcalde, Jenaro Orta y la concejala delegada de Festejos, María del Carmen Beltrán.