Las imágenes cristíferas de las Hermandades de Penitencia con sede canónica en el Templo de Nuestra Señora de Los Dolores presidieron ayer tarde noche el Viacrucis Extraordinario que recorrió las principales calles del centro de la localidad. Un viacrucis que, recordemos, es uno de los actos centrales del programa de actos con el que se está celebrando el Bicentenario de la fundación de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores.
En representación del Ayuntamiento y en la presidencia junto al Rvdo. Párroco Gregorio Kosa, estuvo presente el alcalde, Jenaro Orta acompañado por la concejala delegada de Cultura, Ana Vieira. Asimismo asistió una representación del Consejo de Hermandades, con su presidente, Javier Castro a la cabeza y una representación de cada una de las Hermandades participantes con sus imágenes.
Fue un acto cargado de solemnidad en el que pudo verse una magnífica representación de los titulares de las Hermandades que esta próxima Semana Santa procesionarán por las calles de la localidad costera.
Algunas de las imágenes han sido cedidas por Joaquín Cristóbal y Manuel Aguilera