ISLA CRISTINA RECIBE Y ACOGE A MÁS DE CIEN PERSONAS POLACAS PROCEDENTES DE LA JMJ DE LISBOA

  

El Ayuntamiento cedió las instalaciones deportivas del Pabellón de Deportes para que el contingente pudiese descansar antes de partir hacia su país

Unas cien personas de nacionalidad polaca procedentes de la JMJ de Lisboa, entre ellos  el Obispo Auxiliar de la Diócesis de Tarnow, Leszek Leszkiewicz, han pasado dos días (del 8 al 10 de agosto) en la localidad donde han pernoctado y descansado antes de partir hacia su país natal.

El Ayuntamiento respondió a la llamada del Rvdo . Párroco Gregorio Kosa, que les acompañó en todo momento, y abrió las puertas del Pabellón de Deportes «D. Manuel López Soler» para que pudiesen hacer este alto en el camino.

Tanto el alcalde, Jenaro Orta, como el teniente alcalde y concejal Delegado de los Servicios Sociales Comunitarios, Gerardo Ramos y el concejal delegado de Deportes, Alex Boa, coordinador la acciones necesarias para que la acogía transcurriera según lo previsto, un gesto que agradecieron enormemente y al que se unieron voluntarios isleños que quisieron «echar una mano.»