Islantilla celebró la despedida del grupo de militantes del SPD alemán tras una intensa semana de visitas turísticas a la zona.

El Vicepresidente Ejecutivo de la Mancomunidad clausuró el encuentro de primavera que ha tenido como base las instalaciones de Puerto Antilla Grand Hotel.

Tras una intensa semana de convivencia, debate político y visitas turísticas a todo el entorno de Islantilla, el Salón Armuño de Puerto Antilla Grand Hotel acogió anoche el acto de clausura del encuentro de primavera celebrado por militantes del SPD alemán en este enclave compartido por Isla Cristina y Lepe.

La despedida oficial del encuentro contó con la presencia del Vicepresidente Ejecutivo de la Mancomunidad de Islantilla y Concejal isleño, Francisco Zamudio, quien como representante de la entidad intermunicipal se dirigió a los asistentes para agradecerles su confianza en este destino, y para desearles un feliz regreso a casa.

Zamudio, que estuvo acompañado en el acto por el Diputado territorial de la Costa y Concejal en el Ayuntamiento isleño, Salvador Gómez, añadió además su confianza “en que estos días hayan servido para conocer mejor este rincón del sur de Europa lleno de oportunidades para nuestros visitantes, con un amplio abanico de posibilidades para todo tipo de perfil de turista”.

El representante de la Mancomunidad tuvo ocasión de departir con una de las más destacadas figuras del partido socialdemócrata alemán presentes en el encuentro, quien hasta principios de este año ha estado al frente del Ministerio de Economía y Energía germano, Brigitte Zypries.

Alrededor de medio millar de personas han participado en estas jornadas de encuentro, visitas turísticas y debate político que el SPD tiene costumbre celebrar dos veces al año en diferentes rincones de la geografía europea.

Tras la marcha de estos visitantes se ha incorporado a Puerto Antilla otro grupo de similares características que permanecerá una semana más en el destino.