LA CELEBRACIÓN DE LA CRUZ DE MAYO REÚNE A LOS PEQUEÑOS DE LAS ESCUELAS INFANTILES DE ISLA CRISTINA

Isla Cristina, 17 de mayo de 2019.- Los niños y niñas de las diferentes Escuelas Infantiles de Isla Cristina, acompañados por educadores, monitores y familiares, se han dado cita en el Paseo de las Flores de la localidad para celebrar su particular desfile con motivo de la Cruz de Mayo.

Ataviados con ropa flamenca y portando sus elaboradas cruces y ramos para la ofrenda floral, han recorrido las calles hasta el Recinto Ferial ‘El Carmen’, donde les ha recibido una fiesta infantil con música y un aperitivo, preparado con los platos aportados por los padres de los pequeños.

Acompañando al desfile, además de varios miembros del Equipo de Gobierno Municipal, ha estado presente la Concejala de Educación del Ayuntamiento de Isla Cristina, María del Carmen Beltrán, quien ha coordinado el desfile con los centros educativos, y ha aprovechado la oportunidad para “felicitar a las Escuelas por la labor que hacen, estando siempre presentes en todas las actividades y fiestas de la localidad”.

Un evento con el que se trata que los niños participen activamente en las diferentes celebraciones y conozcan las tradiciones isleñas.