EL FÚTBOL BASE SE DA CITA EN ISLA CRISTINA CON EL CAMPEONATO ‘HIGUERITA CUP’

Isla Cristina, a 27 de mayo de 2019.- Isla Cristina sigue apostando por el deporte, en este caso con la primera edición del campeonato de fútbol base ‘Higuerita Cup’, que tendrá lugar entre el viernes 31 de mayo y el domingo 2 de junio.

El evento reunirá a 38 equipos divididos en cinco categorías: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil  y cadete. Además de los conjuntos locales UD Punta del Caimán e Isla Cristina FC, acudirán al torneo otros equipos llegados desde el resto de la provincia de Huelva, así como de Sevilla, Almería, Cádiz y Badajoz.

Un total aproximado de 1.000 participantes, entre niños y entrenadores, que vendrán acompañados por sus familias y que disfrutarán de este deporte durante el fin de semana, siendo el viernes una jornada de acogida e inauguración.

Este campeonato fue presentado en las instalaciones del Hotel ADH Isla Cristina, que dará alojamiento a los asistentes al evento. En dicha presentación estuvieron la alcaldesa isleña, Montserrat Márquez; el director del hotel, Diego Ponce y los miembros de la organización del evento Pedro Parra, Javier Jiménez y Enrique López. Los partidos se desarrollarán en el Campo de Fútbol Municipal de Deportes y el Complejo Deportivo ‘Emilio de los Santos – El Candel’.