EL ALCALDE ISLEÑO RECIBE AL CONSEJO LOCAL DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA

En Isla Cristina a 29 de Junio de 2019.- El alcalde de Isla Cristina, Jenaro Orta, ha recibido al Consejo Local de Infancia y Adolescencia de Isla Cristina, representado por varios de sus integrantes, entre ellos Alicia Fernández, alcaldesa  infantil.

Los niños se presentaron y le dieron las gracias por “conseguir una de las propuestas más perseguidas, El Día del Niños en las fiestas locales”, cuando las atracciones bajarán los precios para hacerlos más asequibles.

Asimismo, los niños y jóvenes les explicaron la última actividad realizada el sobre la limpieza de una zona de la ría con el objetivo de concienciar a la población de la importancia del cuidado del medio ambiente y de la limpieza de nuestro pueblo.

Jenaro Orta agradeció la visita y les animó a continuar diseñando propuestas para que sean elevadas al Pleno Municipal y ser aprobadas en la medidas de las posibilidades.

El Alcalde les anunció la instalación de zonas WIFI gratis en Isla Cristina y les propuso que pensaran en “los lugares que os gustaría instalar los equipos” entendiendo el primer edil que preguntándoles a los jóvenes es la mejor forma de “acertar”.

Orta se interesó por las iniciativas en las que está trabajando el Consejo y su homónima infantil le hizo entrega de un documento con ocho propuestas, de las cuales algunas ya están conseguidas y otras pendientes de lograr.