EL TALLER DE TEATRO DE ISLA CRISTINA FINALIZA EL CURSO CON UNA REPRESENTACIÓN INFANTIL DE ‘LA PRINCESA CISNE’

Isla Cristina, 10 de julio de 2019.- Los alumnos más pequeños del Taller Municipal de Teatro de Isla Cristina representaron ayer una adaptación de la obra ‘La Princesa Cisne’ como despedida del curso recientemente terminado. Una actuación en la que participaron 11 niños de entre 5 y 12 años, de los 33 que están inscritos actualmente en el taller.

La representación tuvo lugar en la tarde de ayer en el Teatro Municipal ‘Horacio Noguera’ y a la misma asistieron en representación del Consistorio la Teniente de Alcalde, Laura López Pichardo, y la Concejala de Presidencia, Isabel María Martínez Ceada; así como algunos concejales de la oposición y familiares de los pequeños.

Las inscripciones para el próximo curso podrán realizarse a partir del 1 de septiembre. Hasta entonces, los responsables del Taller de Teatro realizarán algunas actividades durante el verano, como pintacaras y otros entretenimientos en el Paseo de las Flores a partir del 19 de julio, en fines de semana alternos.

 Recordar también que el 19 de agosto el Teatro Municipal volverá a acoger la obra ‘Nos van a dar las uvas’, representada por los alumnos de los grupos de jóvenes y adultos del taller y escrita por su responsable, Domi Acosta y la monitora, Dara Acosta.