LOS AMANTES DEL PADDLE SURF SE DAN CITA EN ISLA CRISTINA

 La Playa Central ha sido el escenario elegido para esta prueba oficial del Circuito Costa del SUP, puntuable para la Copa de España de Beach Race, además de ser el Campeonato de Andalucía.

Junto con la competición federada, también se han organizado carreras amateur, masterclass, exhibiciones de productos o talleres sobre Medio Ambiente para los más pequeños.

Isla Cristina, 28 de julio de 2019.- La Playa Central de la localidad costera de Isla Cristina acogía ayer sábado 27 de julio, una nueva edición del Discover Huelva SUP Festival, Campeonato de Andalucía de Paddle Surf, prueba puntuable del circuito Costa del SUP y del Circuito Nacional de Beach Race; una cita organizada por la Federación Española de Surf junto con el Club WindZone Isla Cristina, el Ayuntamiento y varias empresas locales.

En representación del Ayuntamiento de la localidad estuvo el Alcalde de la localidad, Jenaro Orta, acompañado por Concejal Delegado de Deportes, Antonio Peña, ambos pendientes que todo transcurriera según lo previsto.

Esta sexta prueba oficial del Circuito Costa del SUP, que se celebró en la Playa Central isleña,  cuenta además con el apoyo de la Estación Náutica Lago de Andalucía, el ayuntamiento de Iznájar y Fanatic.

Así, más de un centenar de participantes disfrutaron de una jornada en la que, además de la competición federada, también se disputaron carreras amateur, Masterclass, Exhibiciones de productos o Talleres sobre Medio Ambiente para los más pequeños, entre otras actividades.

Junto con la competición federada, el programa incluyó carreras amateur, con recorridos más cortos y menos exigentes, para que todo el mundo pudiese participar, las cuales se celebraron ya por la tarde junto a distintas actividades paralelas como exhibiciones de producto, masterclass, talleres sobre Medio Ambiente para los pequeños, y como no la entrega de los distintos trofeos y galardones.