Esta actividad forma parte de la programación que dicha Delegación Municipal pone en marcha cada verano.
Recientemente finalizaba el Taller de Graffitis organizado por Delegación de Juventud en el marco de su programación estival dedicada al colectivo juvenil y que viene desarrollándose desde finales del mes de julio.
Así, un total de veinticinco jóvenes han participado en este Taller que se ha llevado a cabo durante tres días y que ha sido impartido por el monitor Álvaro Carrasco quien les ha enseñado las técnicas para pintar.
Durante el transcurso del Taller y como dato curioso, se han utilizado 50 botes de spray y 6 paneles. Los jóvenes se han distribuido en varios grupos para poder cumplir con las medidas y protocolos de seguridad anticovid-19.
Al respecto, el Concejal Delegado de Juventud, Antonio Peña, ha querido destacar que «este taller, junto con el ya realizado de cocina, es uno de los que más tirón tiene entre los jóvenes» a la para que ha puesto de manifiesto que, «desde la Delegación de Juventud seguimos trabajando por darle otras alternativas de diversión a los jóvenes isleños y a aquellos que se encuentran desplazados en nuestro pueblo.»
Cabe recordar que estos Talleres están dirigidos a jóvenes de entre 13 y 26 años y que tras los de Cocina, Slackline y el de Graffitis llegará otro de los más esperados el denominado «Viaje a la Luna. Poesía, Literatura y Ciencia Lunar.’