LAS ISLEÑAS Y LOS ISLEÑOS OFRENDAN MILES DE NARDOS A LA VIRGEN DEL MAR

Previa al Día de la Virgen del Mar, mañana domingo 22 de agosto, esta tarde noche tenía lugar la Ofrenda de Nardos a la Patrona de la Punta del Caimán.

Bajo estrictas normas y protocolos de seguridad anticovid-19, la Imagen de la Virgen fue colocada en la Plaza de la Almadraba para que cientos de isleñas e isleños se acercara a depositar los ramos de nardos a las plantas de la Virgen.

En representación del Ayuntamiento ha asistido el Alcalde, Jenaro Orta y la Delegada de Festejos, María del Carmen Beltrán quienes, junto a la Hermana Mayor de la Hermandad, María Casado y el Presidente del Consejo de Hermandades, Javier Castro, han ofrendado los nardos a la Patrona de la Punta del Caimán.

Asimismo, junto a fieles y devotos han participado una representación de las distintas Hermandades de Gloria y Penitencia y de Asociaciones religiosas y Parroquiales de la localidad, así como las Juntas de Gobierno de la Sacramental, el Grupo Joven y la Asociación  de Vecinos.

Estos nardos adornarán mañana, onomástica de la Virgen del Mar el Altar de la parroquia para la celebración de la Santa Misa y el posterior Acto de Veneración de la Imagen.