Se trata de la X Peregrinación Extraordinaria al recinto romero de la Ermita, que el pasado año quedó suspendida por la Pandemia
Como cada año, la Hermandad de Nuestra Señora de la Bella de Isla Cristina realizó hoy domingo, la X Peregrinación hacia el vecino municipio de Lepe con motivo de la celebración de la Peregrinación Extraordinaria en Honor a la Patrona de dicha localidad, la Virgen de La Bella. La salida se producía tras el Acto de Bendición del Camino en su sede canónica, la Parroquia del Gran Poder, una bendición que llevó a cabo el Rvdo. Párroco Víctor Hugo Vásquez. Este es el décimo año, el pasado quedó aplazada por la Pandemia, que esta Hermandad camina hacia el Recinto Romero de la Ermita de donde regresó una vez finalizaba la Romería.
En representación del Ayuntamiento de Isla Cristina le acompañó, en su salida, el Alcalde de la localidad, Jenaro Orta y la Teniente de Alcalde Montserrat Márquez, como se aprecia en las imágenes adjuntas, junto a su Presidente, Juan Carlos Jiménez Sares y los miembros de la Junta de Gobierno y el Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de la localidad, Javier Castro Medero que también acudía junto a otros miembros del mismo.
El Ayuntamiento, como en otras ocasiones, quiso acompañar por las calles de la localidad a esta Hermandad en esta salida extraordinaria hasta que los peregrinos enfilaron el camino hacia el Terrón donde a lo largo de esta Jornada, celebraron un completo programa de actos.