MILES DE PERSONAS DISFRUTAN EN ISLA CRISTINA DE LA NOCHE DE SAN JUAN

La Playa Central de Isla Cristina vivió anoche una de las Fiestas más esperadas a lo largo de toda la costa, la Noche de San Juan. Miles de personas asistieron a una jornada cargada de actividades organizada por el Ayuntamiento de Isla Cristina, a través de la Delegación de Festejos, que dirige María del Carmen  Beltrán para vivir una de las noches más mágicas del año.

La jornada comenzó con animación para todas las edades, especialmente para los más pequeños a lo que siguió la actuación del Dj Cubanito Méndez que amenizó la noche hasta el momento más esperado, el encendido de la hoguera a las doce de la noche.

Hasta el lugar se desplazaron varios ediles isleños que quisieron disfrutar de esta tradicional fiesta que se dibuja a lo largo de toda la costa española y que en Isla Cristina está ya más que consolidada. Entre ellos, la responsable de la delegación de Festejos, María del Carmen Beltrán que resaltó «el éxito de convocatoria de la cita» señalando que «tras dos años sin poder celebrar la Noche de San Juan, la gente con muchas ganas de pasar una velada como esta y para nosotros era fundamental mantener y retomar esta cita en la que espero que todos el mundo se divierta y pase un rato agradable.»

Una vez se iba apagando la hoguera, los asistentes siguieron la fiesta hasta pasada la medianoche.