LOS NIÑOS BERTA LÓCIGA Y ÁLVARO TOMÉ, GANADORES DEL CERTAMEN DE RELATOS «DÉJAME QUE TE CUENTE. LA INFANCIA EN ISLA CRISTINA» QUE SE CELEBRA EN EL MARCO DE LA V SEMANA DE LA INFANCIA

La alumna de sexto de primaria, Berta Lóciga y el alumno Álvaro Tomé, de sexto de primaria, ambos del CEIP «La Higuerita» de Pozo del Camino se han alzado ganadores (por empate) del Concurso de Relatos convocado por la Concejalía de Infancia en el marco de la V Semana dedicada a este colectivo bajo el lema «Déjame que te cuente. La Infancia en Isla Cristina», con motivo del Día Mundial de los Derechos del Niño, el próximo 20 de noviembre.

Así, fue el teniente de alcalde y concejal delegado de Infancia, Gerardo Ramos, el encargado de hacer entrega de estos premios a los dos ganadores durante una visita al centro.

El edil, que estuvo acompañado por Rocio Pérez y Rocío Macías, técnicas de la delegación, quiso aprovechar la ocasión de, para además de felicitar a los premiado, poner en valor toda la programación de esta V Semana dedicada a la Infancia agradecer a la Comunidad Educativa «su implicación en este concurso de relatos y en todas las actividades que se desarrollan desde esta delegación municipal.»

«Isla Cristina es un municipio Ciudad Amiga de la Infancia y desde el Ayuntamiento tenemos muy claro que hay que trabajar y apostar por este colectivo, que es el futuro de nuestro pueblo, implicándolo en la vida de la ciudad y teniendo siempre en cuenta sus opiniones de cara a futuras políticas municipales», dijo el edil.