LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE ISLA CRISTINA REALIZA SU PEREGRINACIÓN OFICIAL A LA ALDEA ALMONTEÑA

La Hermandad del Rocío de Isla Cristina realiza desde hoy jueves, 19 de enero su Peregrinación Oficial a la aldea del Rocío.

Este peregrinar comenzaba casi al alba con la Oración en la Casa Hermandad de Isla Cristina y Despedida a los hermanos y hermanas, un total  de treinta y cinco, que van a realizar el Camino andando hasta El Rocío y finalizará el próximo 22, con la salida de la Procesión desde la Casa Hermandad hacia la Ermita de la para celebrar la Santa Misa, la cual estará oficiada por el Director Espiritual de la Hermandad, el Rvdo. Párroco Gregorio Kosa y cantada por el Coro “Los Amigos” colaboradores de la Junta de Gobierno de la Hermandad isleña.

En la despedida de los peregrinos, que portan por primera vez el Guión de Camino, ha estado presente el alcalde de la localidad, Jenaro Orta, quien, junto a la presidenta de la Hermandad, María del Carmen Verdú y la Hermana Mayor, Ana Jiménez, les ha deseado lo mejor en su caminar.

Los peregrinos estarán apoyados por un dispositivo formado por tres vehículos, dos de ellos del Ayuntamiento y uno particular que atenderán las necesidades que pudieran presentarse.