ISLA CRISTINA CELEBRA LA ONOMÁSTICA DE SAN FRANCISCO DE ASÍS CON SU TRADICIONAL MISA DE CAMPAÑA

Como viene siendo habitual, cada 4 de octubre, se celebró la Misa de Campaña en Honor a San Francisco de Asís, Patrón de la Barriada isleña que lleva su nombre, organizada por la Pro-Hermandad y la Asociación de Vecinos. En esta ocasión y debido a obras en la Plaza de la República Dominicana, se llevó a cabo a las puertas de la sede de la asociación vecinal, sita en el Edificio del Antiguo Matadero.

La Misa fue oficiada por el Rvdo. Párroco Héctor Hugo Vásquez  y cantada por el Coro de la Asociación de Vecinos «San Francisco de Asís» y en representación del Ayuntamiento, asistió una amplia representación institucional encabezada por el  Alcalde, Jenaro Orta.

Antes tenía lugar la Bendición de los animales a la que acudían numerosos vecinos y vecinas de la barriada con sus mascotas.

Igualmente se encontraban presentes, el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de la localidad, Javier Castro, la presidenta de la Asociación de Vecinos, Lorena Silva y los miembros de su Junta de Gobierno, representantes de la Pro-Hermandad de San Francisco y de las distintas Hermandades de Gloria y Penitencia y Asociaciones Parroquiales y Religiosas de la localidad.