La Misa y La Procesión Ponen Punto y Final a Las Fiestas Patronales de La Redondela

La Redondela vivía el domingo el día grande de las Fiestas en Honor a la Virgen de la Esperanza, Patrona de la Entidad Local que se han celebrado este pasado fin de semana y que culminaban con la Solemne Misa en Honor a la Santísima Virgen y la Procesión.

En la mañana del domingo tenía lugar la Solemne Función Principal en la Parroquia de Nuestra Señora de los Doce Apóstoles celebrada por el párroco de la localidad, José Ramón Verea con la presencia del  Alcalde redondelero y concejal en el Ayuntamiento de Isla Cristina, Salvador Gómez, así como los miembros de la Corporación de esta Villa. Igualmente se encontraban presentes el Hermano Mayor de la Hermandad de la Esperanza, José Luis Suárez y los miembros de su Junta de Gobierno.

Ya por la tarde, tenía lugar la tradicional y esperada  procesión de la Virgen de la Esperanza por las calles de la localidad acompañada, en esta ocasión, por la  Banda de Música de Nuestra Señora del Carmen de Villalba del Alcor.  La Patrona salía en su paso de costaleros, acompañada por un amplio cortejo de vecinas y devotas vestidas con la típica mantilla española. En esta ocasión estuvo el Alcalde de La Redondela, Salvador Gómez, acompañado por su Corporación de la Entidad Local. Además la Procesión contó con una representación de entidades religiosas y asociativas de  la localidad y localidades vecinas.