LA VIRGEN DEL ROSARIO, PATRONA Y ALCALDESA PERPETUA DE ISLA CRISTINA, REGRESA A LA PARROQUIA DE LOS DOLORES

La imagen de Nuestra Señora del Rosario, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Isla Cristina y Protectora de las Hermandades, se encuentra desde ayer noche en su sede canónica, tras haber permanecido un mes en la Parroquia de la Virgen del Mar por los trabajos de mantenimiento que se han realizado en el Templo de los Nuestra Señora de los Dolores.

La Virgen llegó a la Parroquia de la barriada isleña el pasado 11 de mayo,  donde ha recibido sus Cultos tras un traslado motivado por el inicio de una serie de trabajos de mantenimiento que se han realizado en la iglesia de los Dolores. Ayer fue despedida tras la celebración de la Misa y un recorrido por las calles de la feligresía.

La imagen estuvo acompañada por la Banda de Música Nuestra Señora del Rosario de Ayamonte y por devotos, fieles y vecinos y vecinas de la barriada que la ha acogido a lo largo de todo este tiempo.

En representación del Ayuntamiento y en la presidencia del traslado se encontraba presente el primer teniente de alcalde, Francisco Zamudio, junto al presidente del Consejo de Hermandades, Javier Castro y Pepa Serrano, en representación de la Asociación de Fieles y Devotos de la Virgen del Rosario. Asimismo asistían representantes de las distintas Hermandades isleñas.