EL AYUNTAMIENTO LANZA LAS BASES PARA REPRESENTAR A LOS REYES MAGOS

 

BASES PARA REPRESENTAR A SS.MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE EN LA CABALGATA DE 2023

 La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Isla Cristina, convoca las bases del sorteo para seleccionar las personas que representarán a los Reyes Magos en el año 2023, con las siguientes condiciones:

PRIMERO.-

  • Se podrá presentar al sorteo cualquier ciudadano mayor de edad, así como empresas o asociaciones de la zona, anteriormente inscritas en el plazo establecido.
  • Habrá dos modalidades de inscripciones: empresa y persona física, quedando reservada una carroza para cada modalidad y la tercera se decidirá por sorteo entre empresa y persona física.
  • En la modalidad de empresa, se hará cargo de todos los gastos que conlleva dicha carroza y en la modalidad de persona física, la persona ganadora del sorteo abonará 400€ que irá destinada íntegramente a la adquisición de caramelos, no obstante, cada adjudicatario podrá aportar todos los regalos o caramelos que crean convenientes.
  • En la modalidad de empresa se podrá colocar unos faldones con publicidad en la parte inferior de la carroza, que tendrán que facilitar la propia empresa.
  • Se subastará la representación de Melchor, Gaspar y Baltasar para la recogida de cartas y la Cabalgata de Reyes.
  • Cada Rey Mago tendrá adjudicada por la Delegación de Festejos una carroza para la Cabalgata, pudiendo llevar 4 acompañantes mayores de 18 años y 8 niños a partir de 7 años, ataviados con la indumentaria acorde al estilo de la Carroza.
  • La Delegación de Cultura y Festejos dispondrá del vestuario para cada Rey Mago excepto las barbas de Melchor y Gaspar que tendrán que aportarla el adjudicatario.
  • El sorteo se celebrará el día 17 de octubre de 2021, a las 14:00 horas en el vestíbulo del Teatro Municipal Horacio Noguera.

SEGUNDO.-
Las personas interesadas deberán presentar solicitud en las oficinas de Cultura y Festejos ubicada Teatro Municipal, durante el periodo comprendido desde el día 13 de septiembre al 14 de octubre de 2022, en horario de oficina. A la solicitud acompañarán una copia del D.N.I.

Isla Cristina, 9 de septiembre de 2022